miércoles, 12 de febrero de 2014
Tras la tormenta siempre llega la calma, o eso espero.
¡¡¡Hey vieweeeeeeeeers!!! Como cada semana vengo a hablaros un poco de mí. Como veis, el nombre del blog ha cambiado a "No men, no problem" Aunque lo creáis, no estamos resentidas con ninguno, y en dos casos ni si quiera están solteras, pero como el único chico que había en el blog se ha ido, pensamos que este era el nombre que mejor se adecuaba al blog.
Y ahora comencemos conmigo. La verdad es que ahora mismo mi vida se basa en no tener vida social, estudiar y comer, sobre todo comer. No veo la hora en la que llegue el día 14 de julio, para terminar este maldito año. La verdad es que si se lleva todo al día, 2º de bachillerato no tiene demasiadas complicaciones, o por lo menos desde mi punto de vista. Lo que me agobia es el no tener tiempo para mí misma, para cuidarme o hacer deporte, para salir con mis amigos... De todos modos, esto es lo que toca este año, y sobre todo es lo que toca si queremos tener la buena recompensa de ser lo que queramos en nuestro futuro, porque si nos sacrificamos ahora seguro que llegamos a la nota que necesitamos para estudiar lo que queremos el año que viene.
En mi caso, todavía no tengo nada claro lo que quiero hacer, está entre biomedicina, biotecnología, biología o medicina... ya veremos lo que traerá consigo el tiempo. Lo que sí que tengo claro es que tiene que ser alguna de esas cosas, o algo relacionado con laboratorios.
Y esto es todo por ahora, tampoco tengo mucho tiempo más para seguir escribiendo, ya que tengo examen el viernes y hay que seguir repasando. Nos veremos la semana que viene con quién sabe qué tema. SEE U SOON.
0 comentarios:
Publicar un comentario