jueves, 17 de octubre de 2013
Puede que yo no sea la mejor, pero sí estoy rodeada de los mejores.
Para los buenos momentos siempre hay personas que estén contigo, pero cuando las cosas se ponen jodidas de verdad es cuando te das cuenta de quiénes son las personas que merecen la pena y que de verdad te quieren. En mi caso, cuando mis cosas iban mal, por un lado no me sorprendió la gente que estuvo conmigo, porque eran los mismos que siempre habían estado, a parte de mi familia, mi amiga de toda la vida, Judith.
A día de hoy estas amistades siguen, y estoy segura de que durarán toda la vida porque cada día me demuestran más cosas y, aunque a veces se tengan esas discusiones, son después de ellas cuando la relación está más reforzada que nunca.
Me siento muy afortunada de decir que tengo 3 amigos de verdad, y estoy súper orgullosa de ellos. Son un pilar importantísimo en mi vida, son los que me aportan todo y lo que ven lo bueno de mí en mis días malos...
Me despido con una gran sonrisa en la cara y os dejo un vídeo con una canción que no sé por qué me recuerda a todos esos buenos momentos pasado con ellos. Gracias por hacerme grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario