miércoles, 2 de octubre de 2013
Un gran mundo.
Para empezar a publicar mi primer artículo he decido hablar de una de mis pasiones: LA EQUITACIÓN.
La equitación es un deporte que incluye diferentes formas de practicarla, en primer lugar, la doma y a continuación campo a través, enduro ecuestre o saltos de obstáculo.
Lo más esencial para este deporte es que el caballo haya tenido una buena doma, lo que significa, que entre el jinete y el caballo haya una buena compenetración, si esto es así, el jinete podrá triunfar y disfrutar en el mundo de la equitación.
Yo más que un deporte, lo considero una afición, una pasión, un mundo en el que poder disfrutar con un bello animal.
Para mí, un caballo puede llegar a ser un amigo, ya que puedes obtener mucho cariño de él. Ellos tienen sentimientos igual que las personas pero un poco diferentes a los nuestros, algunos de ellos son: la amistad eterna o rechazo permanente y la ira y la furia. Yo todos los fin de semanas voy a montar, esto me ayuda a desconectar de mis problemas y sentirme mucho mejor. Si nunca lo habéis probado yo os lo recomiendo os ayudará a mejorar vuestro estado de ánimo.
Y aquí está él, mi caballo, uno de mis mejores compañeros.
Y aquí está él, mi caballo, uno de mis mejores compañeros.
Bueno, y aquí termina mi artículo, os despido con un bonito vídeo para que podáis observar la belleza de este noble animal.
0 comentarios:
Publicar un comentario