miércoles, 26 de febrero de 2014
¡Cosas que hacer en un puente!
Ya que esta semana, debido al día de Andalucía, tenemos un puente de 5 días, voy a aprovechar para aconsejaros cosas distintas que hacer durante este tiempo. Puede ser al aire libre (si hace bueno) o puedes quedarte en casa, ¡pero olvídate de los estudios al menos un día y disfruta del puente! Así que si os queréis quedar en casa y no queréis hacer lo mismo de siempre, podéis:
- Hacer crêpes o cualquier cosa que os apetezca de comer. Siempre es divertido hacerlo con un amigo, y aunque engordes un poquito disfrutarás de lo lindo comiendo lo que tú mismo has hecho. ¡Son muuuuy fáciles de hacer! Aquí os dejo una página para que la miréis si andáis algo perdidos en eso de la cocina: http://www.comohacercrepes.com/. Esa página está muy bien porque te la la receta de muchos tipos de crêpes, para que no os aburráis.
- Hacer un maratón de películas porque ¿quién se puede negar un buen maratón en un puente taaaaaaaan largo? En mi antiguo artículo (Películas para San Valentín) escribí sobre películas que ver el 14 de febrero, pero también valen para el resto del año. Esas, juntos con otras como Django: Desencadenado, o cualquier película que os atraiga, pueden ser la diversión de todo un día.
Pero si queréis salir, tenéis muchas más cosas que hacer:
- Ir de patinaje. Ahora que está empezando a hacer mejor tiempo, hacer patinaje es una gran opción, y no lo digo porque yo sea una gran patinadora ni mucho menos, sino porque siempre resulta divertido si lo haces con amigos. En nuestro pueblo no hay una pista de patinaje tal cual, pero el Parque de los Hermanamientos sí que tiene una explanada de cemento genial para hacerlo. ¡Animaos, que veréis como os lo pasáis bien!
- Esto seguro que lo hacéis, pero voy a proponerlo también: ¡Ir de fiesta! Que llevamos mucho tiempo encerrados por culpa de los estudios y nos merecemos un descansito. Así que a salir con los amigos y pasarlo bien por la noche, aunque siempre con moderación.
- Hacer una excursión con los colegas. ¡Donde sea! Sabéis que vayáis donde vayáis os lo vais a pasar bien, así que si organizáis una excursión a algún sitio (como algún camping, una casa rural en la sierra, un piso en la playa...) va a ser muy probablemente un gran acierto.
Y con esto vengo a terminar mi entrada. Si no sabíais nada que hacer durante estos días libres, ya tenéis algunas ideillas que os pueden venir bien. ¡Nos vemos!
0 comentarios:
Publicar un comentario