miércoles, 19 de febrero de 2014
Películas para San Valentín
¡Bueeenaas! Esta semana es la semana de San Valentín en nuestro blog, así que voy a hablar de películas que ver con tu pareja. A decir verdad San Valentín no significa mucho para mí pues me parece un día dedicado exclusivamente al consumismo, pero no hay nada malo en pasar un día cariñoso con tu pareja.
Hay muchas películas que ver en San Valentín porque hoy en día el tema amoroso es uno de los más solicitados en el cine, aunque si tu pareja y tú no sois mucho de cursilerías podéis ver algunas películas en las que se trate el amor desde una manera distinta.
Las mejores películas para San Valentín, en mi opinión, son:
- Titanic: ¡Atención, estamos hablando del gran clásico de las películas románticas! No creo que haya nadie que no haya visto Titanic, pero aun así os cuento la trama: un chico pobre se cuela en un crucero de lujo, el más avanzado de su época. Allí, se fija en una muchacha rica con la que más tarde tendrá un romance bastante cuestionado, y que terminará con un trágico final. Aunque termine así, será una película de amor siempre porque la chica sigue enamorada toda su vida del chico.
- Moulin Rouge: esta película también es un clásico de las películas románticas. Es una película que no se puede clasificar en ningún tipo de cine, porque tiene amor, comedia y tragedia. Trata de un chico escritor que se muda al barrio bohemio de la París del 1900 que se enamora de la estrella del Moulin Rouge. Por desgracia, un conde ricachón también está interesada en ella, y no será fácil para la pareja estar juntos. Recomiendo esta película porque es muy entretenida y simpática. Además siempre ha sido una de mis favoritas, y tiene un gran reparto con actores tales como Nicole Kidman y Ewan McGregor.
- El Diario de Noah: si estás dispuesto a hartarte de llorar viendo una película romántica, aquí tienes el culmen de los lloriqueos. Es una película que narra un amor precioso entre unos jóvenes, y aunque este amor se vea en problemas, perdura siempre. ¡Hartón de llorar asegurado!
- Orgullo y prejuicio: otra preciosa película de amor con final feliz. En esta no lloraréis tanto, pero también puede que salga una lagrimilla. Esta película trata de una chica nacida en el seno de una familia tradicional y que busca marido para sus hijas, pero ella se niega a ello. Cuando conoce al rico y elegante señor Darcy le parece demasiado orgulloso y arrogante, pero luego se irá dando cuenta de que es un gran hombre.
- Como si fuera la primera vez: esta película no es una película de las de llorar: ¡es totalmente lo contrario! Con películas como esta se demuestra que el amor no solo es drama, sino también comedia. Trata de un chico hawaiano que se niega a los compromisos y las relaciones largas, pero que conoce a Lucy en un café y se enamora de ella. Hay química entre ambos, pero al día siguiente ella actúa como si no lo conociera: tiene pérdida de memoria a corto plazo, y se olvida por la noche de todo lo que hace durante el día.
¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mi selección de películas para ver en San Valentín. ¡Hasta otra!
0 comentarios:
Publicar un comentario