miércoles, 5 de febrero de 2014
Favoritos del cine.
¡Buenas! Esta semana toca un tema bastante distinto al de la semana pasada: ¡cine! A decir verdad no me considero muy cinéfila, pero hay algunas películas que siempre han estado en mi vida, o que simplemente me han encantado.
Para empezar, mis películas favoritas no están muy definidas. Aún así, la película que más ha estado conmigo en mi vida es Pesadilla Antes de Navidad.

Cuando era pequeña, mis padres siempre me la ponían. Habla de un carismático personaje, Jack Skellington, que vive en la ciudad de Halloween. Todos los años, el propósito de esta ciudad es celebrar la noche de Halloween más terrorífica de todos los tiempos, y Jack es el encargado de ello. Sin embargo, un día se pierde y encuentra una puerta hacia la ciudad de la Navidad. Jack no conocía otra cosa que Halloween y quedó maravillado por las luces navideñas, los regalos y el buen espíritu que se respiraba. Así, intentó llevar la Navidad a la ciudad de Halloween, con catastróficos resultados.
Mi director favorito es Tim Burton, director de la película que antes he dicho, pero no voy a hablar de él hoy. Voy a hablar de un director que me gusta mucho también, aunque sus películas son un tanto peculiares: Quentin Tarantino. Tarantino ha dirigido muchas películas y en la gran mayoría de ellas sale él mismo.
Digo que sus películas son peculiares porque normalmente sale mucha sangre. Suelen ser una mezcla de acción, humor, mafias... Es un director que no deja a nadie indiferente: sus películas llaman la atención, por mucho que no te guste su estilo, y son películas con un toque muy distintivo. La última película que hizo es una de mis favoritas a día de hoy, Django: desencadenado. Trata sobre un esclavo negro en la época del esclavismo norteamericano al cual un caza recompensas libera para que lo ayude. Es una película muy curiosa, la cual recomiendo ver. Os dejo el trailer aquí: Django: desencadenado
Y esto es todo por esta semana. ¡Nos vemos!
0 comentarios:
Publicar un comentario