miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Qué será de mí el 06/11/14?

Hola a todos, hoy estoy de nuevo por aquí para escribiros un nuevo artículo, no de ningún tema en especial, sino de cómo me veo yo dentro de un año. El propósito de esta entrada es que dentro de un año vuelva a escribir otra comparándola con esta, para ver en qué he acertado y en qué no.
Pues bien, el año que viene me veo, como no, estudiando una carrera, medicina concretamente si no cambio de aquí a finales de curso, aunque también dudo entre biología o química, pero mi verdadero propósito es medicina.
En el ámbito personal me veo siendo la misma persona que soy actualmente, porque siendo sincera me gusta cómo soy, no creo que cambie ni mi forma de pensar, ni mi optimismo por nada del mundo, que aunque a veces vengan malas rachas, en el fondo siempre pienso en positivo.
Además, para el año que viene me veo viviendo en mi casa nueva, ya que este año empezamos obras en otra casa y espero que el año que viene esté ya viviendo allí... y como no mi hermano seguirá sin independizarse, aunque reconozco que me encanta cómo nos llevamos y me lo paso muy bien con él siempre. También estoy deseando de cambiar de casa para decorar mi habitación a mi verdadero gusto y tener mi esperado dormitorio con vestidor, el sueño de toda mujer.
A parte de esto, físicamente no tengo ni la más remota idea de cómo estaré, ya que soy una persona que cambia mucho, sobre todo el pelo, y cada vez que se me antoja hacerme algo me lo hago sin pensármelo, por lo que voy a dejar una foto de cómo soy actualmente para luego ver mis cambios.
Eso sí, me veo sin brakets, o eso espero... además, lo que creo que tendré será un tatuaje, no sé cómo ni dónde, pero quiero uno.
Por otro lado están los amigos, en esos sí que estoy segura que dentro de 1 año, como de 20 seguirán siendo los mismos: mi marivegui, mi yudi y mi petri.

No sé en qué mas puede cambiar mi vida, porque en realidad puede cambiar en todo, así que paro aquí porque creo que eso es lo más importante de lo que puede cambiar en mí.
Voy a dejar mi canción favorita, que tanto me ha costado decidir porque hay muchas que me encantan pero bueno, esta no creo que cambie por mucho tiempo que pase.

0 comentarios:

Publicar un comentario