martes, 19 de noviembre de 2013

¡Demasiado heavy metal!

¡Buenas, lectores! 
Aunque sea raro, hoy también yo voy a escribir una entrada, ya que es la semana musical del blog. 
Para empezar, diré que no tengo un patrón determinado de gustos musicales, aunque sí me atengo a ciertos géneros. Aun así, puede gustarme tanto la música clásica como el heavy más duro que haya.
Digamos que me gusta sobre todo el rock, el metal, y todos los derivados de ambos (aunque últimamente tiro más hacia el metal). Sin embargo, me encantan las baladas (sean del género que sean) y la música clásica. A ver, no es que yo suela escuchar música clásica cuando voy en un autobús con los auriculares, pero digamos que me gusta oírla y disfruto con ello. Después, respecto a agradar, puede agradarme cualquier canción de pop, o casi de cualquier género. No me agradan todos, es verdad, pero cada género tiene su momento, y si en la feria me pones flamenco, pues habrá que vivirlo con esa música.
Todo mi gusto por el rock y el metal comenzó desde pequeña: mi padre siempre ha sido rockero. Además, cuando tenía 11 años descubrí un grupo llamado My Chemical Romance, que ha sido desde entonces mi grupo favorito. Ahora no es el grupo que más escuche, ni el grupo del que más me gusten sus canciones, pero siempre será el grupo más importante en mi vida porque me ha hecho tal y como soy. Este año se disolvieron, pero siempre me quedaré con que fui a uno de sus últimos conciertos en España. Os pongo una imagen del concierto, y un vídeo de una canción tranquila de MCR que siempre me ha encantado.



My Chemical Romance is not a band, it's an idea.




0 comentarios:

Publicar un comentario